IMPUESTOS

A cargo del C.P. Luis Norberto Rangel Gutiérrez.

La interpretación de las disposiciones fiscales requiere de un juicio objetivo basado en la experiencia,  que permita aplicarlas adecuadamente para no incurrir en omisiones o en excesos en el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

Es por ello que la firma se dedica en esta área,  a los siguientes aspectos:

  • El análisis de la situación de nuestros clientes para adecuar legalmente los efectos fiscales de su operación,  incluyendo la evaluación de proyectos específicos y contratos que requieran su análisis particular.

  • La asesoría periódica para aclarar las dudas que surjan del análisis de los ordenamientos relativos y su aplicación en las operaciones de nuestros clientes,  incluyendo la participación en juntas que se requieran para esos efectos y,  en su caso,  la confirmación por escrito de las opiniones que se proporcionen.

  • La realización de trámites ante las autoridades fiscales, tales como solicitudes de devolución de impuestos,  entre otros,  y en los casos de controversias con las autoridades hacendarias,  la prestación del apoyo jurídico necesario.

  • En asuntos fiscales que requieren un análisis adicional desde el punto de vista jurídico, contamos con el apoyo del licenciado Felipe Delfín Farías, socio del despacho Delfín Farías y Asociados, S.C. con domicilio en Guadalajara, Jalisco, quien ha proporcionado sus servicios durante varios años a nuestros clientes y el Licenciado Gerardo Farah

© 2019 RCCR