AUDITORÍA

A cargo del C.P.C. Jorge Carrillo Cázares.

Consiste en la revisión de los estados financieros de nuestros clientes,  siguiendo los lineamientos establecidos por las Normas de Auditoría del Instituto Mexicano de Contadores Públicos,  A.C.,  con el objeto de emitir nuestra opinión profesional sobre su razonabilidad.

Como parte de esta revisión, nuestro personal realiza un estudio detallado de los sistemas de control interno y los procedimientos de contabilidad en uso en la empresa o entidad para determinar las características de las pruebas de auditoría a realizar,  este estudio nos permite presentar por escrito recomendaciones para mejorar los sistemas y procedimientos indicados.

También como resultado de la revisión a que nos venimos refiriendo,  podemos emitir en su caso, el dictamen fiscal de nuestros clientes.

Independientemente del servicio de auditoría descrito en los párrafos anteriores,nuestra área de auditoría puede efectuar revisiones con otros propósitos,tales como revisiones limitadas o por segmentos o revisiones encaminadas a detectar el apego de operaciones a cierto tipo de políticas o procedimientos establecidos.

© 2019 RCCR